
Iniciamos nuestras actividades en 1997, enfocándonos en la comercialización de Arroz. El 4 de agosto de 2008, consolidamos nuestra identidad empresarial como CEREALES INDUSTRIALES, registrada bajo la Matrícula Mercantil N. 85386-3 e inscrita en la Cámara de Comercio bajo el Nro. 706 del libro IX.
Nuestra sede está ubicada en Candelaria, Km. 1,5 vía Cavasa, en el Condominio Industrial La Nubia, Bodegas 1 y 2, en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.
Cereales Industriales:
De la Semilla a la Excelencia


Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado y especializado a la transformación de productos básicos como arroz, maíz, quinua y otros, abarcando su producción, comercialización y venta. Además, nos destacamos en el desarrollo de productos innovadores para ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes industriales.
Valores
Productividad
Compromiso
Trabajo en equipo
Honestidad
Excelencia
Misión
En cereales industriales, nos dedicamos a la molienda, esterilización y transformación de cereales en productos como harinas y extruidos, comprometidos con la inocuidad alimentaria en cada paso de nuestros procesos. Nuestro objetivo es ofrecer productos que cumplan con los mas altos estándares de calidad e inocuidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo a una alimentación segura. A través de la innovación, la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo humano, buscamos crear valor y fortalecer nuestra posición en el mercado, contribuyendo al crecimiento de la industria alimentaria.
Visión
Buscamos ser reconocidos a nivel nacional como líderes en la industria de molienda, esterilización de harinas y producción de extruidos destacándonos por la excelencia en calidad e inocuidad de nuestros productos y servicios. Aspiramos a posicionar a Cereales Industriales como una empresa de referencia en el sector, basada en nuestro firme compromiso con la inocuidad alimentaria, los más altos estándares de calidad en manufactura y un equipo humano capacitado y comprometido que constituye la base de nuestro éxito.
